Domingo 20 de Enero de 2012
Los New Orleans Hornets siguen practicando un buen baloncesto, pero esta vez no pudieron con la ofensiva de los Golden State Warrios ante los cuales cayeron en casa 116-112, con 15 asistencias de Greivis Vásquez.
Jarret Jack, el base que fue cambiado de New Orleans para darle la titularidad al venezolano, vivió una noche de inspiración viniendo desde el banco con 25 puntos y 12 asistencias, además de anotar 7 puntos en el último minuto del juego.
Los Warriors, que se ubican en la quinta posición de la conferencia del oeste con récord de 24 ganado y 15 perdidos, contaron también con Klay Thompson que anotó 29 puntos, su mayor cantidad en la temporada.
Los Hornets tenían la ventaja 110-108 con 52 segundos por jugar, cuando Jack igualó el encuentro desde el área de libres, dándoles la ventaja en la siguiente ofensiva con una canasta, agregando además 3 puntos más desde el área de libres, consiguiendo 7 de los últimos 8 puntos de los ganadores.
Mientras que los Hornets no cerraron bien el encuentro, solo anotando una canasta en los últimos 1:22, ya cuando Golden State dominaba 116-110 con el reloj expirando. Además de cometer 3 pérdidas en ese periodo de tiempo, el venezolano pudo empatar el encuentro a 113, pero su intento de triple no entró por poco.
New Orleans venía de anotar 26 de 31 en libres en la victoria ante Boston, pero anoche solo consiguieron 13 de 23 para un bajo 56%, por debajo de su 77.9% en la campaña.
Vásquez añadió 8 puntos a su actuación, cortando su racha de 14 partidos anotando doble figura en puntos, estuvo 3 de 10 en tiros de cancha, incluyendo 2 de 6 en triples, agregando 4 rebotes y 3 robos, solo perdiendo el balón en 2 oportunidades. Greivis solo aportó una asistencia sin puntos en el cuarto decisivo.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario