Jueves 03 de Enero de 2013
Los New Orleans Hornets perdieron su segundo partido seguido en 2013, al no poder detener la ofensiva de los Houston Rockets que se llevaron el juego con pizarra de 104-92, pese al décimo doble-doble de la campaña de Greivis Vásquez.
James Harden estuvo imparable logrando 31 puntos con 17 asistencias, para unos Rockets que atacaron el aro constantemente anotando 60 puntos en la pintura por solo 28 de New Orleans.
Houston dominó casi todo el encuentro, teniendo ventaja de hasta 10 puntos en el cuarto final, hasta que faltando siete minutos se igualó el encuentro luego de un mágico momento de Vásquez que con 7 puntos y 3 asistencias.
Los Rockets respondieron con un parcial de 10-2 para volver a escaparse y llevarse la victoria, propinándole a New Orleans su derrota 14 en los últimos 16 juegos.
Vásquez terminó el encuentro con 15 puntos y 14 asistencias, su tercer doble-doble en los últimos 4 juegos, manteniendo su buen momento que lo llevó a obtener el mejor jugador de la semana pasada de su conferencia.
Con sus asistencias de hoy Vásquez subió a 9 por encuentro, quedándose con la tercera posición en la liga en esta estadística solo detrás de Rajon Rondo y Chris Paul.
El venezolano anotó 6 de 15 en tiros de cancha, 2 de 3 en triples y un tiro libre en un solo intento, bajando 3 rebotes con solo 2 pérdidas.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario