Miércoles 19 de Diciembre de 2012
El segundo día de preparación del equipo furrero contó con la presencia del mítico Víctor David Díaz y el pívot Amber Marín quienes se reportaron para ponerse a las órdenes de David Díaz y Juan Carlos Soto.
Díaz solo hizo bajarse del avión para ir directo al Belisario Aponte y comenzar el trabajo físico con el training José Morales, quien le preparó una serie de ejercicios para que el exvinotinto entrara a tono.
Por su parte Marín se presentó a la sesión matinal para empezar con el trabajo de pesas y cardiovascular.
“No esperé mucho para reportarme a los entrenamientos, pues mi meta es llegar al tope en el arranque de la temporada. Tengo que aprovechar el trabajo físico ya que estoy un poquito pesado”, acotó el pívot zuliano.
Entre tanto Víctor David Díaz no ocultó su beneplácito por volver a pisar una cancha de baloncesto luego de vivir un 2012 de “pesadilla” al no poder concluir la temporada.
“Lo de la zafra pasada quedó atrás. Todo lo que viví lo he tomado como motivación para dar lo mejor de mí en el 2013”, aseguró.
“Vengo dispuesto a colaborar en lo que el entrenador crea conveniente. Si he de jugar 10 minutos, trabajaré para estar 15 minutos en cancha ya que soy un inconforme”, apuntó.
Además Díaz aseguró que ha venido trabajando para estar al tope de condiciones y espera lograr recuperar su buen baloncesto en la primera semana de entrenamiento del equipo.
Por Prensa Gaiteros del Zulia
No hay comentarios:
Publicar un comentario