Miércoles 19 de Diciembre de 2012
Greivis Vásquez continúa con su buen momento de juego en la NBA, al anotar 20 puntos con 11 asistencias, su tercer doble-doble al hilo, pero insuficientes para evitar la octava derrota al hilo de los New Orleans Hornets, esta vez en manos de los Golden State Warriors 103-96.
Los Warrios dominaron el principio del juego sacando ventaja de 14 puntos en el segundo cuarto que supieron administrar en la segunda mitad, hasta que los Hornets igualaron sorpresivamente el marcador a 92 puntos con un parcial de 14-4 con 4 minutos por jugar.
Lamentablemente para New Orleans no lograron concretar las ofensivas en los últimos minutos, permitiendo que Golden State se escapara nuevamente, concretando 9 de 10 tiros libres al final del partido, para dejar su record en 17-8, una de las sorpresas de la NBA en esta temporada.
New Orleans sigue padeciendo de poco rendimiento ofensivo aparte de Vásquez, Ryan Anderson que anotó 28 y Anthony Davis que terminó con 15 puntos y 16 asistencias, anotando el resto del conjunto solamente 33 puntos. Mientras que Golden State contó con gran labor de los ex Hornets Jarret Jack y Carl Landry con 16 puntos cada uno viniendo desde el banco.
Greivis estuvo efectivo en sus tiros de cancha al anotar 8 de 13, con 4 triples en 5 intentos, redondeando su actuación con 5 rebotes, 3 robos y 4 pérdidas de balón. Subiendo su promedio a 12.8 puntos y 8.8 asistencias, a 0.1 asistencias del tercer lugar de la liga ocupado por Jrue Holiday.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario