Miércoles 12 de Diciembre de 2012
En un duelo entre los equipos de peor record de las conferencias de Este y Oeste, los Washington Wizards derrotaron a los New Orleans Hornets de Greivis Vásquez, con bajísimo marcador de 77-70.
El duelo se caracterizó por un bajo porcentaje de tiros, finalizando los Wizards con un 33%, mientras que los Hornets finalizaron con un 32.5%.
Jordan Crawford fue el mejor del partido con 26 puntos, pero anotando 9 canastas en 24 intentos, liderando a Washington que cayó en el primer cuarto 22-11 y vino de atrás para llevarse la victoria en el cuarto final, en el cual Crawford anotó 12 de sus puntos para voltear el marcador con un parcial de 21-10.
Esta fue la primera victoria de los Wizards como visitantes en la temporada, acumulando récord de 3-15, mientras que New Orleans quedó con balance de 5-15 pese al regreso a la acción de su joven estrella Anthony Davis.
Ryan Anderson, el mejor anotador de los Hornets en la temporada, terminó con 17 puntos, pero sin anotar en toda la segunda mitad fallando sus 9 intentos al aro, mientras que Greivis solo consiguió embocar 2 canastas en 14 intentos, siendo su tercer partido al hilo con menos de 10 puntos, promediando un 23% en tiros de cancha (6-26) en este periodo.
El venezolano terminó el encuentro con 5 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, siendo la mayor cantidad de rebotes en su carrera y la menor cantidad de asistencias en un juego durante esta temporada.
Por Antonio Ruiz
Esperemos que Greivis siga mejorando su puntería y se eche ese equipo al hombro.
ResponderEliminar