Sábado 29 de Diciembre de 2012
Greivis Vásquez se quedó a un rebote de lograr su primer triple doble en la NBA, en la derrota en tiempo extra de los New Orleans Hornets ante Toronto Raptors 104-97.
Vásquez terminó con 20 puntos, 14 asistencias y 9 rebotes, pero en los últimos 19 minutos del juego no tuvo la suerte de tomar otra captura para completar la hazaña.
Ryan Anderson concretó un triple con 8 segundos por jugar para enviar el juego al tiempo suplementario, concretando una remontada de los Hornets que igualaron al dominar con un parcial de 27-21 en el cuarto final.
El venezolano por segundo partido al hilo mejoró su juego en el cuarto final al anotar 4 puntos y dar 2 asistencias en los últimos 2:21, en el parcial 8-1 de los Hornets para igualar el encuentro.
Pero en el período adicional los Hornets no pudieron ejecutar en ofensiva, estando en blanco en los primeros 3 minutos del adicional, solo logrando 6 puntos por 13 de los Raptors.
New Orleans vuelve a la cancha esta noche ante los Charlotte Bobcats en el esperado debut del estelar escolta Eric Gordon, que se ha perdido toda la temporada por lesión, los Bobcats tienen una racha de 17 perdidos al hilo.
Vásquez terminó el encuentro con su octavo doble-doble de la campaña, anotando 7 de 15 en tiros de cancha, con 6 tiros libres en 6 intentos, además perdió hasta 6 balones.
El venezolano igualmente logró su quinto partido más de 20 puntos y más de 10 asistencias, líder en la NBA en esta estadística.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario