Lunes 17 de Diciembre de 2012
El novato de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, anotó un triple con 0.3 segundos por jugar para romper un empate y propinarle a los New Orleans Hornets de Greivis Vásquez su séptima derrota al hilo, esta vez con marcador de 95-94.
El venezolano estuvo cerca de lograr su primer triple doble de su carrera al anotar 23 puntos con 11 asistencias y 8 rebotes, insuficientes para evitar la derrota número 18 de la temporada para su equipo por solo 5 victorias.
Pórtland tuvo ventaja de hasta 16 puntos en el tercer periodo y llegó dominando al último cuarto 75-63, pero New Orleans reacción en este periodo para igualar el encuentro, encabezados por Vásquez que anotó 9 puntos con 3 asistencias, incluyendo el pase para que Austin Rivers empatara el encuentro a 92 con 50 segundos por jugar.
Vásquez tuvo la oportunidad de poner arriba a su equipo pero falló una bandeja con 11 segundos por jugar, quedando la ofensiva para los Blazers que terminó en el triple de Lillard. Los Hornets tuvieron el último balón pero solo pudieron anotar un doble para dejar las cifras finales.
Este fue el sexto partido con doble-doble para el venezolano, además de su tercer 20-10, uniéndose a Lebron James y Rajon Rondo como los únicos jugadores con tres partidos de más de 20 puntos y más de 10 asistencias en esta temporada.
Los 8 rebotes de Vásquez igualan su mayor marca de su carrera, en tiros de cancha anotó 9 de 20, incluyendo 2 de 7 en triples, anotó 3 de 3 en libres y como estadística negativa perdió 6 balones.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario