Martes 04 de Diciembre de 2012
Los New Orleans Hornets tuvieron uno de sus mejores juegos de la temporada al ganar 102-81 a los Milwaukee Bucks , su victoria más holgada de la temporada, con 11 puntos y 9 asistencia de Greivis Vásquez.
Los internos Ryan Anderson y Robin López anotaron 22 y 21 comandando el ataque, que tuvo hasta 6 jugadores con doble figura, con un gran aporte de la banca que aportó 34 puntos, para así lograr su quinta victoria de la campaña.
Los Hornets estaban abajo 60-58 cuando quedaban 8:50 del tercer cuarto, cuando en ese momento marcaron un parcial de 13-0 para despegarse en el marcador y asegurar la victoria, durante esa racha Robin López anotó 11 de sus 21 puntos del encuentro.
New Orleans terminó de redondear la victoria con un último cuarto que dominaron ampliamente 25-14, ya con la banca en la cancha, con gran aporte de Jason Smith, Brian Roberts y Lance Thomas.
Vásquez consiguió anotar 5 de 9, con un triple en un intento, tomando 2 rebotes y perdiendo 4 balones, quedándose a una asistencia de su quinto doble-doble de la campaña, dejando sus promedios en 13 puntos y 8.7 asistencias, quinto en toda la NBA.
A los Hornets le quedan dos partidos importantes en la semana, cuando reciban mañana a Los Angeles Lakers, el viernes a Memphis y visiten al Miami Heat el sábado.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario