Martes 18 de Diciembre de 2012
Un total de 19 jugadores acudieron al llamado del cuerpo técnico musical y en la cancha del Club Bella Vista se dio comienzo a la primera práctica formal del equipo con miras a la temporada 2013 del baloncesto profesional venezolano.
El trabajo técnico estuvo supervisado por los entrenadores David Díaz y Juan Carlos Soto, mientras el aspecto físico estuvo coordinado por el preparador físico José Morales.
De la lista de 19 jugadores destacaron los recién llegados Yorbis Umbría y Yonaiker Ecker así también Morris Sierraalta, Jaime Finol y Jeickson Horia.
“El cuerpo técnico ha decidido comenzar el trabajo temprano e ir a la par del resto de equipos de la liga. Esta es la segunda vez que nos reunimos a trabajar el aspecto físico del equipo con miras a ir ya estructurando el equipo definitivo para encarar la temporada”, aseguró David Díaz previo a dar inicio a los entrenamientos.
Cabe destacar que los trabajos serán hasta el próximo viernes a doble sesión. En la mañana (10:30 am) se enfocará en el aspecto físico y en las tardes (6:30 pm) se trabajará los técnico y táctico en el tabloncillo del Pedro Elías Belisario Aponte.
Luego habrá un receso por las fiestas decembrinas y posteriormente se reanudarán probablemente el 26 o 27 de diciembre, explicó Díaz.
Víctor David Díaz se enrola con la causa musical
Paúl Romero, vicepresidente del equipo, hizo el anuncio que el experimentado Víctor David Díaz se reportará a los entrenamientos del equipo este martes para formar parte del plantel de la LPB 2013.
Romero aseguró que el histórico jugador de la liga criolla no viene a ganarse un puesto y que será pieza fundamental para el técnico Héctor Porrata.
“Él (Víctor David) me comentó que está en tremendas condiciones al punto de asegurarme que ha perdido unos 24 kilos para estar listo para la pretemporada”, aseveró Romero.
Romero adelantó que las negociaciones con el máximo anotador de la historia de la LPB están en un 90 por ciento y que solo faltan detalles para cerrar el trato.
Por Prensa Gaiteros del Zulia
No hay comentarios:
Publicar un comentario