Viernes 30 de Noviembre de 2012
Los Gamecocks de South Carolina fueron superados ampliamente ante St. Johns con pizarra de 89-65, juego en que Michael Carrera consiguió su segundo doble-doble de la campaña con 11 puntos e igual cantidad de rebotes.
En la primera mitad South Carolina presentó un pobre porcentaje de tiros de cancha al anotar 12 de 32, solo anotando 26 puntos contra 38 de su oponente.
El equipo del venezolano logró meterse en el juego al descontar la desventaja a 50-40 con dos triples del base Brenton Williams, el cual tuvo que salir del encuentro al darse un duro golpe en el cuello teniendo que ser retirado a un hospital.
A partir de ese momento el juego volvió a abrirse con un parcial de 29-12 a favor de St. Johns para sacar ventaja de 27 puntos, para darle a los Gamecocks su segunda derrota de la campaña por cinco éxitos.
Carrera salió en el cuadro titular para jugar 23 minutos, anotando 3 de 7 en tiros de cancha y 5-6 en tiros libres, para alcanzar sus 11 puntos, consiguiendo 6 rebotes ofensivos con 5 defensivos, para dejar promedios de 12 puntos y 8.3 rebotes, volviendo a la cancha el próximo domingo cuando enfrenten a Clemson.
Otro venezolano que vio acción la noche de ayer fue el ala pívot Juan Coronado en la séptima derrota al hilo de los Flames de Liberty ante Morgan State 67-62.
El partido estuvo cerrado al estar 52-51 a favor de los Flames con 7 minutos por jugar, pero un parcial de 8-0 de Morgan State en los próximos 6 minutos les dio la victoria.
Coronado volvió a salir en el cuadro titular para jugar 27 minutos, anotando 4 puntos al convertir sus dos intentos al aro, con 5 rebotes para mantenerse como líder de Liberty con 7.4 por partido, además de promediar 4.9 puntos.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario