Lunes 12 de Noviembre de 2012
En Colombia se jugó el segundo juego de la final de la Copa Federación y Bukaros de Bucaramanga venció en el Coliseo El Salitre, sede de sus rivales, Guerreros de Bogota, cómodamente el segundo juego de la final por 80 a 56.
Bukaros, actuales campeones del baloncesto colombiano, igualó la final a un juego por equipo, y aprovechó en quitarle el invicto que tenia Guerreros en su sede, ya que no había perdido ningún juego como local en todo el campeonato colombiano.
Por Bukaros destacaron los norteamericanos Jeffery Addai y Cory Bradford con 17 y 12 puntos, además del venezolano César “Oso” Silva con 11.
En el primer juego Guerreros venció a Bukaros con marcador de 100 a 84, en donde el alero Rashard Bell, con 26 puntos lideró la victoria de los capitalinos, mientras el centro venezolano Miguel Marriaga, de 28 años y 2,07 de estatura, encestó 16 puntos para su club.
Ahora la serie final se traslada a Bucaramanga y tendrá como escenario el gimnasio Vicente Díaz, para jugar el tercer, cuarto y quinto juego de la serie, en donde las aspiraciones de los campeones es ganar la final.
“Vinimos a buscar un juego, queríamos que fuera el primero pero no pudimos y hoy mejoramos y logramos la diferencia, ahora tendremos que ratificarlo como locales” dijo el centro criollo Miguel Marriaga, a medios de comunicación del hermano país.
Por Juan M. Escorcia
@escorcia33
@escorcia33
No hay comentarios:
Publicar un comentario