Domingo 04 de Noviembre de 2012
Los Guácharos de Monagas cumplieron el sábado su última sesión de entrenamientos en Maturín, antes de partir a Puerto Cabello donde enfrentarán nuevamente a Aduaneros de Carabobo, en lo que será el tercer compromiso de la serie entre ambos de cuartos de final, la cual selecciona al mejor equipo en cinco partidos para clasificar a semifinales.
El grupo exhibió una sobrecarga de optimismo, mientras aseguraban pronto regreso. “Vamos por el partido que nos falta para sellar nuestro pase a semifinales”, dijo el escolta Francisco Sanabria.
De conseguir el boleto a la siguiente fase con tres victorias al hilo, las aves milenarias tendrán la ventaja de volver a comenzar semifinales en casa contra el rival que le corresponda, aunque aún el panorama no está tan claro como para visualizar cual será el equipo con el cual le corresponderá el enfrentamiento.
José Dos Santos, preparador físico de Los Guácharos dijo que uno de los detalles que ha tenido al cuerpo técnico atento ha sido los días de descanso que han pasado entre partido y partido. “Ya hemos tenido cuatro días de descanso desde el último partido, lo cual nos obligó a hacer énfasis en la parte física durante esta semana para no perder el ritmo de juego”, apuntó.
“Los largos días de descanso siempre son peligrosos, pero gracias a Dios nosotros tenemos un grupo bastante compacto, en el cual todos estamos mirando hacia el mismo objetivo”, añadió el preparador físico.
Los Guácharos de Monagas viajaron con la tranquilidad de haber colocado en casa la serie a su favor, tras vencer 2-0 a Aduaneros de Carabobo. Ahora ambos equipos se enfrentan este lunes 5 de noviembre a las 8 de la noche en el gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello.
Por Prensa Los Guácharos de Monagas
No hay comentarios:
Publicar un comentario