Miércoles 28 de Noviembre de 2012
En un partido electrizante que llegó igualado a 76 puntos a 5 segundos del final, una falta sobre Maurice Carter le llevó a cobrar desde la línea personal. El norteamericano al servicio de Las aves milenarias falló el primero como para añadirle angustias a la afición que abarrotó el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales”, pero convirtió su segundo tiro libre de oro para que las aves milenarias vencieran 77-76 a Centauros de Apure y cristalizaran su pase a la final de la Liga Nacional de Baloncesto.
El equipo dirigido por Néstor Salazar tuvo que remontar hasta 20 puntos en contra de un partido que comenzó el pasado sábado y que en ese momento quedó en suspenso y que finalizó anoche.
Ahora las aves milenarias viajarán hacia Acarigua, para enfrentar a Bravos de Portuguesa para medirse en la final de la liga. Será una final de cinco partidos, en la cual, el ganador de tres quedará campeón de la edición 2012.
Maurice Carter finalizó con 22 puntos, José Martínez con 17 y David Cedeño con 13 para contribuir en el triunfo más labrado de la novel existencia de Los Guácharos de Monagas.
Por Centauros de Apure destacó la labor de Derwin Ramírez con 24 puntos, Clarence Matthews con 14 y Tulio Cobos con 11 unidades.
Por Prensa Los Guacharos de Monagas
3 comentarios :
Eso fue un total bochorno, porq ese juego se tenía que disputar era sin público y les aseguro que ganaba centauros de Apure, más no me sorprende ver esos acontecimientos en la LNB.
Con razón que los escenarios donde se llevan a cabo este tipo de eventos, cada día están más solos, simplemente esto es un negocio entre los federativos y dueños de equipo.
Realmente que bochorno y que rosca tan grande sigue existiendo en nuestras ligas, ese partido debió ser a puertas cerradas, la fanaticada de oriente es la peor del país, sea en Maturin o en Puerto La Cruz y las autoridades del baloncesto nacional, son incapaces de darles una lección para que aprendan a respetar a quienes se ganan la vida dignamente entreteniendo a otros. Hasta cuando esa falta de respeto para la gente buena del baloncesto y la Federación inútil como siempre, incapaz como nunca. Nestor Salazar debería estar avergonzado, porque aqui es el otro equipo quien sufre, pero en lo ha sufrido en carne propia con Cocodrilos en la tristemente celebre caldera del diablo, que no es caldera por el calor, como por lo irrespetuoso de su fanticada. Bochornoso, así esta mos lejos de ayudar a crecer a nuestro baloncesto, que falta de pantalones de la LNB y la Federación. Incapaces.
Publicar un comentario