Pages
▼
domingo, 18 de noviembre de 2012
Guaiqueries de Margarita, suspende a Cesar "El oso" Silva, por usar el twitter.
Domingo 18 de Noviembre de 2012
La novela entre César “El Oso” Silva y Guaiqueríes de Margarita ha llegado a un capítulo que pudiera llevar al rompimiento definitivo. Richard Medina, gerente deportivo del club insular, informó ayer que “El Oso” Silva queda “suspendido hasta nuevo aviso por conductas indebidas”.
Medina apuntó que el alero caraqueño violó el reglamento interno de la organización insular. “También será multado (económicamente) por un monto que se definirá luego”, explicó a SOL DE MARGARITA.
El ejecutivo de las flechas verdes aludió que la razón principal para amonestar al atleta fue por comentarios de Silva en su cuenta Twitter (@ososilva1), donde se hacía referencia a rumores que lo ubicaban en otros clubes de la Liga Profesional de Baloncesto.
“Había que poner fin al jueguito por las redes sociales, creo que demoramos en tomar esta decisión”
Medina agregó que la medida fue aprobada por la plana mayor del equipo. César “El Oso” Silva, quien está en Colombia luego de finalizar la campaña con Búkaros de Bucaramanga, consideró -vía telefónica- que nunca ha violado el reglamento del equipo: “Mi cuenta de Twitter es personal y mi contrato de Guaiqueríes es sólo por cinco meses y no por un año. Sólo he respondido a fanáticos que me preguntan de ese rumor y dicen por ahí que si el río suena es porque piedras trae”.
Medina aclaró que “El Oso” no está en el mercado. “César Silva si no juega con Guaiqueríes, no juega con nadie. Es propiedad de Guaiqueríes”. El directivo del club agregó que se entenderá con el jugador y no con su agente al momento de la discusión de contrato.
Silva, que toda su carrera en la LPB la ha realizado con La Tribu (ocho campañas), consideró injusta la postura: “No me pueden negar el derecho al trabajo. Tengo 10 años con el equipo y nunca he sido conflictivo, aunque confieso que con esta directiva he tenido un año de muchos problemas. Esta situación me tiene sorprendido, en lo que llegue a Venezuela veré qué voy a hacer”.
El drama entre Silva y Guaiqueríes de Margarita data desde la temporada pasada. En la pretemporada, en enero, “El Oso” no asistió a dos prácticas porque no había llegado a un acuerdo contractual.
En plena zafra 2012 se conoció que fue penalizado monetariamente al exigir en redes sociales más minutos en cancha. Darius Adams también había sido sancionado porque colocó en Twitter -en son de broma- que había sido cesanteado del equipo.
ya a este richard medina se le olvido que un dia fue jugador,y ese comentario de si no juega con nosotros no juega con nadie deberia ser sancionado por la directiva de la lpb por esclavista y posesivo, que hagan su sindicato los jugadores
ResponderEliminarque descarado el sobre valorado del richard medina
ResponderEliminarY pensar que esta gente (apoyada por el gobierno) le expropio el equipo a Rodolfo Tovar y que segun por "malos manejos" ja.
ResponderEliminarEs por eso que quienes se llegan son los dueños y la directiva y los jugandores que son los que dan el espectaculo a lavarse el palto y los propios esclavos dueño de ficha ni que fueran Dios, Richard Medina mas de una vez te vi tomando 18 años en el punta grill dandote la gran vida.
ResponderEliminarimaginate tu este bonachon de barrio como medina ese nunca supo ni que es tomarse una coca cola xq viene de un barrio sin ley ahora se la cree un gerente de apple jajajaja al carajo el que escupe pa arriba le cae la saliba encima malandrooooooooo
ResponderEliminarMuy cierto el dicho que dice que de la calle viene el que de tu casa te sacará... Sancionen a richa por decir que si no juega aquí no juega en ningún lado... Xq en vez de apoyar al equipo lo que hace es hecharle mierda... Xq. El se cree que se va a quedar con el equipo.
ResponderEliminar