Sábado 24 de Noviembre de 2012
Greivis Vásquez tuvo su mejor partido en su carrera en la NBA, al anotar 25 puntos con 14 asistencias, en una nueva pérdida de los Hornets que cayeron en tiempo extra ante los Phoenix Suns 111-108.
El venezolano estuvo acertado en sus tiros desde la primera mitad, terminando con 14 puntos, concretando sus 7 intentos al aro, agregando a su actuación 7 asistencias, en un período donde New Orleans dominó 53-47.
Los Hornets siguieron dominando el encuentro en el tercer cuarto, sacando ventaja hasta de 19 puntos, ventaja que fue borrada con un parcial de 35-11 que les dio ventaja a los Soles de 94-85 con 7 minutos por jugar.
New Orleans reaccionó en los últimos minutos de la mano de Vásquez que anotó 9 de los últimos 19 puntos de su equipo, incluyendo un triple con 17 segundos por jugar para igualar el encuentro, además Greivis agregó dos asistencias en el parcial de 18-9 que igualó el partido.
El venezolano no pudo seguir anotando en el tiempo suplementario, en los cuales los Hornets solo consiguieron anotar cuando quedaban 30 segundos en el reloj cuando la ventaja era de 5 para Phoenix.
Ryan Anderson, el mejor anotador del partido con 34, acercó el encuentro 108-105 y luego Roger Mason anotó un triple, luego de dos tiros libres de los Soles, para colocarse abajo por 2 con 5 segundos.
Los Hornets dieron un foul para parar el reloj, anotando Markieff Morris uno de dos, intentando Mason otro triple para igualar nuevamente el encuentro sin éxito.
Vásquez impuso marca personal en puntos, asistencias y tiros de cancha, en donde anotó 10 de 13, además tuvo 5 rebotes y 6 pérdidas.
Por Antonio Ruiz
Excelente
ResponderEliminar