Martes 20 de Noviembre de 2012
El ala pívot venezolano Juan Coronado recibió su primera oportunidad de ser titular por la Universidad de Liberty, en la cuarta derrota de la campaña de su equipo, esta vez ante UC Irvine 64-46.
Liberty estuvo errático en el manejo del balón al totalizar 20 pérdidas con solo 15 asistencias, dejando además un bajo 39.5% en tiros de cancha, además de un 37.5% en tiros libres.
El nativo de la Isla de Margarita estuvo en cancha durante 26 minutos, anotando 8 puntos, su máxima cantidad en la temporada, además de tomar 7 rebotes, consiguiendo 3 de 6 en tiros de cancha y solo anotar 2 tiros libres en 6 intentos.
Coronado venía de alcanzar 13 rebotes viniendo desde el banco en el anterior juego ante Georgetown, colocándose como el líder en este departamento de su conjunto al promediar en la temporada 7.5 para los Flames.
El arranque de 0-4 de los Flames, es el peor arranque de esta Universidad desde la campaña 1990-91 en donde perdieron sus 5 primeros encuentros, teniendo su próximo encuentro el día de hoy ante Sam Houston State.
En otro encuentro de la NCAA, el también ala pívot Deninson Burguillos participó viniendo desde el banco en la primera victoria de Georgia State ante Monmouth 62-49.
Burguillos, que venía de ser titular en los primeros dos encuentros, solo estuvo en cancha durante 8 minutos, anotando 2 puntos producto de una canasta doble en dos intentos, estando en la línea de los tiros libres en dos oportunidades sin suerte, con un rebote y un bloqueo.
Georgia State estará esta noche enfrentando a Tennessee State, teniendo también su tercer partido en días consecutivos ante South Alabama el día miércoles.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario