Domingo 21 de Octubre de 2012
El ala pívot Axiers Sucre contribuyó con 20 puntos y 14 rebotes en la segunda victoria consecutiva de Tiburones de Vargas (93-86) sobre Los Guácharos de Monagas en la serie que se disputó en el domo José María Vargas de La Guaira, en lo que para las aves significó el cierre de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto.
El ala-pívot Windi Graterol logró 19 puntos y capturó 10 rebotes, que le dejaron como el segundo mejor anotador por los salados, mientras que el base Carlos "Margarito" Cedeño encestó 18 puntos, incluyendo 3 triples, pese a que abandonó el partido por expulsión faltando 7 minutos para el final del tercer cuarto en el partido que se significó la primera barrida en contra de la nueva historia de Las aves milenarias.
La victoria le permitió a Tiburones acreditarse la serie particular contra Los Guácharos 3-1 y marchar con garantía de que asegurarán el primer puesto en la clasificación de la Conferencia Centro-Oriental, aún cuando tiene pendiente cuatro encuentros de la ronda regular, contra Rojos de Sucre y Estudiantes de Guárico.
Los escualos decidieron el partido en el tercer periodo cuando anotaron un parcial de 31-23 y se pusieron 8 puntos arriba, llegando a anotar hasta 10 unidades desde la zona de castigo.
Maurice Carter consiguió 25 puntos, pero perdió 5 balones y encestó 6 de sus 16 lanzamientos a la canasta. David Cedeño aportó 15 puntos y Luis Julio añadió 15 más para ser los únicos tres jugadores con doble dígito por Los Guácharos
Las aves perdieron 19 balones, cometieron 32 faltas y apenas convirtieron 8 triples de 26 intentos, que a la postre incidieron en el resultado.
Por Prensa Los Guácharos de Monagas
Este equipo desde el año pasado está jugando ,juntos y les deseo mucho exito en la venidera Liga Sudamericana de Baloncesto.
ResponderEliminar