Sábado 20 de Octubre de 2012
Los Rojos de Sucre nivelaron su récord en 8-8 luego de derrotar como visitantes en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto a los locales Generales de Lara 82-67.
Generales cedieron en el primer cuarto 19-14, para disminuir la diferencia a 35-31 al finalizar la primera mitad, pero una vez más tuvieron problemas en su ofensiva al solo caer tanto en el tercer como en el último cuarto 20-13 y 27-23.
El equipo larense, que dejó récord de 5-12, mantiene una ventaja de apenas 2 juegos sobre Lanceros de Cojedes que tiene 4 ganados por 15 perdidos, en la lucha por el último puesto clasificatorio disponible en la temporada 2012 de la Liga Nacional.
Mientras que el equipo de Sucre mantiene ventaja de ½ juego sobre Estudiantes de Guárico por el tercer lugar de la conferencia Centro-Oriente, evitando enfrentarse así a los actuales campeones Centauros de Apure que comandan la conferencia Centro-Occidental en los cuartos de final.
Los mejores por Rojos fueron Luis Almanza con 14 puntos y 8 rebotes, seguido por Martín Escobar con 13 anotaciones y 12 del base Harold Cazorla.
Por los caídos destacó nuevamente el joven Graddy Osorio con 20 puntos, apoyado por 15 de Anderson Morales
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario