Miércoles 31 de Octubre de 2012
En Acarigua, Bravos de Portuguesa y Rojos de Sucre dividieron en los primeros partidos de los playoffs al mejor de tres, en esta Liga Nacional de Baloncesto, Rojos se llevó el segundo por 87-81.
La casa no pudo manejar la situación de juego, a pesar de que hasta el minuto final estuvieron dando batalla y se acercaron al marcador, ganando el último cuarto por 32-25, aunque no pudieron barrer a los Rojos.
En tanto, Rojos de Sucre dominó el partido los tres primeros periodos (15-21, 16-18, 18-23), siendo su figura ofensiva nuevamente el importado Blake Walker con 22 puntos, al igual que Luis Almanza.
Por Bravos, el zuliano Kenji Urdaneta hizo de las suyas y anotó 17 puntos, recogió 4 balones y dio 5 asistencias; mientras el experimentado Tomás Aguilera consiguió otro doble-doble, 13 puntos y 14 rebotes; César Mussett y Francisco Centeno marcaron 13 puntos cada uno.
El tercer y cuarto partido de esta serie será en Cumaná este lunes 5 y martes 6 de noviembre, donde Bravos buscará ganar para pasar a las semifinales.
Por Prensa Bravos de Portuguesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario