Lunes 15 de octubre de 2012
Los Guácharos de Monagas consiguieron su tercera barrida consecutiva, tras derribar ayer a Lanceros de Cojedes 108-111 en un partido que se celebró en horas del mediodía en el gimnasio cubierto “Gilberto Roque Morales” del Polideportivo de Maturín, el mismo escenario en el cual las aves milenarias se acreditaron la victoria la noche del sábado 96-87.
Maurice Carter anotó 39 puntos por segundo día, para volver a emerger como el hombre como mayor promedio de efectividad del partido, en el cual además anotó 3 triples y 22 de sus 25 lanzamientos desde la zona de castigo.
Unos buenos minutos de Luis Julio en anotación (14 puntos) y rebotes (16 en total), fueron determinantes para que los de “mamaosa” Salazar celebraran frente a un equipo batallador y veloz que ofreció menor resistencia que el día anterior.
Kervis Ramírez anotó 10 puntos, al igual que Elvis Burguillos (10 puntos y 6 rebotes) quien saltó de la banca para aportar rendimiento.
Por los de Cojedes, Darwin Jaramillo ingresó desde la banca para imponer un criterio que le llevó a finalizar con 27 puntos, incluyendo 6 triples que silenciaban la cueva de las aves monaguenses, al igual que cada intervención de Morris Sierralta (23 puntos), quien llegó a Maturín decidido a ser el dolor de cabeza de los de la casa.
Los Guácharos no tuvieron problemas para imponer su ley y prácticamente arrebatarle a Lanceros la ilusión de trascender a la siguiente fase.
Por Prensa Los Guácharos de Monagas
No hay comentarios:
Publicar un comentario