Martes 30 de Octubre de 2012
El primero de cinco partidos para el mejor de tres entre Bravos de Portuguesa y Rojos de Sucre, en estos playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto, en el gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, fue para la casa con pizarra de 89-83.
Los dirigidos por Nelson “kako” Solórzano dominaron bien el partido y con buena rotación. El primer cuarto quedó igualado a 22 puntos, a pesar que la casa estuvo encendida con buena actuación de Douglas Chiquito, Francisco Centeno y Tomás Aguilera.
El segundo cuarto fue para Rojos por 23-16, saliendo por lesión el jugador Douglas Chiquito, quien fue golpeado fuertemente en el hombro izquierdo. En el primer tiempo, los mejores por Bravos fueron: Centeno con 10 puntos y Aguilera con 9 puntos y 5 rebotes; por Rojos: Blake Walker con 17 puntos y Roberto Basanta con 9.
El complemento del partido fue para la casa, que no desaprovecho ningún balón, para llevarse los dos últimos cuartos y la victoria, asegurando poco a poco su pase para las semifinales.
Por Bravos los mejores fueron Tomas Aguilera con 24 puntos, Francisco Centeno con 20 y Kenji Urdaneta con 18; por la visita Blake Walker con 29 puntos y Roberto Basanta 20.
Por Prensa Bravos de Portuguesa
0 comentarios :
Publicar un comentario