Viernes 07 de septiembre de 2012
Los Guacharos de Monagas, actuales lideres de la Conferencia Centro-Oriental, partieron el jueves hacia Cojedes donde enfrentarán la serie contra Lanceros, con el objetivo de barrer al equipo que se encuentra en el foso de la clasificación de la Conferencia Sur-Occidental.
"Vamos con el proposito de mantener la racha de victorias", dijo antes de partir el tecnico Néstor "mamaosa" Salazar, quien añadió que “a medida que vamos consiguiendo los triunfos, nos vamos fortaleciendo más como grupo, porque entendemos que estamos en el camino correcto para lograr lo que queremos".
El grupo de jugadores y parte del cuerpo técnico, abordó a primera hora del jueves el avión que les condujo al aeropuerto de Maiquetía, y posteriormente embarcar el autobús que les trasladaría hasta San Carlos, estado Cojedes, donde jugarán este viernes y sábado a las 8 de la noche con sus rivales de turno.
"Todas las series son difíciles, así que todas hay que enfrentarlas con la misma responsabilidad", añadió Salazar, quien viajó con el grupo completo salvo Elvis Burguillos, quien se lesionó en el último partido contra Atléticos UCV, en su lugar abordó Amber Marin, quien viene de una recuperación tras lesionarse en Sucre.
Las series interconferencias responden al formato de este año de la LNB, para darle equilibrio, en virtud de que en la Sur-Occidental hay 5 equipos y 5 en la Centro Oriental, donde el equipo que queda libre se enfrenta a su similar, tal como quedó establecido en el calendario.
Por Prensa Los Guácharos de Monagas
No hay comentarios:
Publicar un comentario