Bravos de Portuguesa retornó a los entrenamientos ayer en el gimnasio Wilbaldo Zabaleta, con trabajos a doble turno, se alistan para lo que será la serie de este viernes y sábado, en casa, ante Lanceros de Cojedes.
Los choques pautados para las 7:30 de la noche, corresponde a la séptima semana de la Liga Nacional de Baloncesto, en su ronda eliminatoria.
El quinteto rojinegro figura en la segunda casilla de la clasificación de la Conferencia Sur-Occidental con record de 8-4 por detrás de Centauros de Apure (9-3), recibirán en casa a Lanceros de Cojedes, equipo que es sotanero del grupo con 1-11.
En la primera vuelta de la ronda clasificatoria, Bravos en Cojedes dividió honores, pero para esta serie en casa, el objetivo es barrer, por lo que Nelson “kako” Solórzano, cuenta con todas sus piezas para ambos partidos, en calidad de local.
Los entrenamientos son a doble turno, realizando trabajo especifico con los jugadores, divididos en grupos según posiciones de juego.
A través de la emisora oficial del equipo, Mix 92.7FM, se estará informando sobre la venta de las entradas, las cuales tienen un costo de Bs. 30 general y Bs. 80 preferencial.
0 comentarios :
Publicar un comentario