Martes 07 de agosto de 2012
Como exitosa y provechosa resultó la clínica de baloncesto realizada en Maracaibo en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología Pedro Emilio Coll (IUTPEC) dictada por los jugadores de la Selección Nacional José Bravo, David Cubillan, así como también de Carlos Arango actualmente jugando en la universidad del sur de New Orleans (SUNO) de la NAIA, Neiro Espina jugador de la UMAD en México y Douglas Chiquito jugador de los Guaiqueríes de Margarita en la LPB.
Los niños miembros de la Escuela de Baloncesto Lago Azul (EBLA) disfrutaron de la presencia de estos buenos jugadores que compartieron anécdotas y conocimientos con los chamos.
Al final de la clínica el Prof. Juan Carlos Soto con unas emotivas palabras y en nombre de todos los niños y representantes les entregó una placa de reconocimiento por su labor y esfuerzo a estos buenos jugadores que de alguna manera han puesto en nombre de Venezuela en alto en diferentes competencias, así como también a nivel universitario en el exterior.
Al final todos, jugadores, representantes y miembros de la escuela disfrutaron de un ameno refrigerio y con la promesa del Prof. Juan Carlos Soto de continuar dichas clínicas termino una tarde exitosa donde el baloncesto fue el ganador.
Por Hernan Casanova
@Hernancasanova1
No hay comentarios:
Publicar un comentario