Jueves 17 de mayo de 2012
Luis Bethelmy, que ha estado apagado durante toda la semifinal de la LPB, fue el héroe de la victoria de Cocodrilos de Caracas ante Marinos de Anzoátegui con marcador de 87-86.
El sucrense fue clave en el último minuto, primeramente al bloquear un lanzamiento del centro de Marinos Jameel Watkins y posteriormente en la última ofensiva de su equipo logró la canasta de la victoria luego de un rebote ofensivo cuando quedaban 3.6 segundos.
Marinos nuevamente vino de atrás en el juego, llegando a estar abajo 63-52 a mediados del tercer cuarto, pero al igual que la noche anterior tomaron el control del juego en el cuarto final y todo hacía pensar que la serie terminaría en barrida cuando faltando menos de 3 minutos tenían ventaja de 8 puntos cuando se reflejaba un 84-76.
A partir de ese momento los orientales solo pudieron anotar 2 puntos, mientras que los locales anotaron 9, terminando con la canasta de la ventaja de Bethelmy que solo logró 5 puntos en todo el juego.
Marinos tuvo la última ofensiva del juego pero el alero José Vargas no pudo anotar un lanzamiento desde la larga distancia que pudo haber terminado la serie.
La serie continuará el día de hoy en el Parque Naciones Unidas, Cocodrilos buscando el regreso de la serie a Puerto La Cruz, mientras que Marinos con otra victoria llegaría a su cuarta final al hilo.
Mejores anotadores
Cocodrilos: Jack Martínez 19 puntos y 12 rebotes; Jesús Centeno 16; Néstor Colmenares 13, Leandro Garciamorales 12.
Marinos: Jameel Watkins 16 puntos; Gregory Vargas 15 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias; José Vargas 14.
0 comentarios :
Publicar un comentario