New Orleans entró a la segunda parte del juego abajo con marcador de 51 a 46, para remontar en el marcador con un parcial de 23 a 11 en el tercer cuarto para dejar el juego a favor 69 a 62.
La defensa de los Hornets no existió en el cuarto final al aceptar 33 puntos de los Raptors. A parte de desaparecer la defensiva, la ofensiva tampoco le funcionó a los Hornets que fallaron hasta 13 ataques al hilo que les dio la ventaja en el marcador a Toronto, que empezó el cuarto final encestando sus primeros ocho intentos al aro.
Los Hornets tienen marca en la temporada de 0-16 cuando entran perdiendo a la segunda mitad, y marca de 3 ganados y 15 perdidos en casa, con un récord global de 8 ganados y 27 perdidos.
“Pienso que no jugamos lo suficientemente duro" declaró Greivis Vasquez. "Los compañeros en el tercer cuarto hicieron un buen trabajo que nos dio el liderato, y luego lo hicimos volar en el cuarto final. Para salir aquí en casa y jugar de la manera que lo hicimos es inaceptable. "
Greivis Vásquez volvió a estar en el cuadro titular por novena vez consecutiva, anotando 4 puntos con 6 asistencias en 24 minutos de acción, jugando completo el cuarto final.
Por Antonio Ruiz
2 comentarios :
m parece extraño que aun no han echo un articulo donde destaque las menciones otorgadas a gregory echenique.
Mañana saldrá ese artículo de Echenique compañero
Publicar un comentario