Jack se culpó a sí mismo por la derrota ante Toronto del miércoles, cuando fueron arrollados en el cuarto final, diciendo que él no pudo hacerse cargo de la recta final pero esta vez si tuvo la capacidad de liderar a su conjunto a la victoria.
Los Hornets lideraron toda la segunda mitad, teniendo una ventaja de 82 a 73 con 6 minutos por jugar, Dallas logró acercarse a solo dos puntos con 40 segundos en la pizarra, momento en que apareció la figura de Jack que con una canasta y dos tiros libres dieron ventaja de 6 puntos, que fue respondida por el alemán Dirk Nowitski con un triple con 2 segundos por jugar, pero ya era demasiado tarde para un Dallas que ha perdido 4 juegos al hilo.
Los Hornets contaron con el sorpresivo aporte del alero de segundo año Xavier Henry que anotó su máxima cantidad de puntos en su carrera con 19, además de un doble-doble del centro Chris Kaman que anotó 20 puntos con 13 rebotes, su cuarto doble-doble en fila. Mientras que Jarret Jack terminó con 15 puntos y 6 asistencias.
El venezolano Greivis Vásquez volvió al banco por los Hornets luego de estar en el quinteto titular en 12 de los últimos 13 juegos. Vásquez no estuvo acertado en la ofensiva anotando una sola canasta en seis intentos para finalizar con 2 puntos, pero aportó en otras facetas del juego al dar 7 asistencias, el mejor de su equipo, y tomar 6 rebotes igualando su marca personal , en 19 minutos de acción. Además de un +10 con él en cancha.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario