El juego estaba empatado a 74 puntos cuando vino un parcial de 11 a 0 por parte de los Hornets, el venezolano anotó 5 de esos 11 puntos más una asistencia, para ser clave en la décima victoria en la temporada para su equipo.
Minnesota, que jugó su primer partido sin el piloto español Ricky Rubio que se lesionó y perderá toda la temporada, no se rindió y logró acercarse en el marcador por solo dos puntos con 18 segundos por jugar gracias a la gran actuación de Kevin Love que anotó 31 puntos con 16 rebotes en el juego.
Debido al poco tiempo los Wolves acudieron a las faltas personales para parar el reloj, lo que no desperdiciaron los Hornets al anotar 8 tiros libres al hilo para llevarse la victoria.
Greivis Vásquez terminó el encuentro con 12 puntos y 4 asistencias. Anotando 5 de 9 en tiros de cancha incluyendo 2 triples en 3 intentos en 20 minutos de acción.
Greivis venía de anotar solo 2 puntos con 8 asistencias en la derrota ente Denver, promediando a penas 4.83 puntos en los últimos 6 juegos. Dejando sus números en la temporada en 8.1 puntos y 4.8 asistencias.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario