Por segundo partido seguido los Hornets tuvieron un gran tercer cuarto para despegarse en el marcador hasta por 13 puntos, para posteriormente en el final decaer y ganar apretadamente.
Los Bucks se acercaron a solo 2 puntos con un minuto por jugar, pero los Hornets anotaron 3 tiros libres en los segundos finales para consolidar su victoria número 6 de la temporada.
Los Hornets contaron con una gran labor del italiano Marco Belinelli que anotó 6 de 7 en triples, además de dobles-dobles del los pívots Chris Kaman y el mexicano Gustavo Ayón.
Greivis estuvo en problema de faltas al cometer 5 en el juego, limitando sus minutos a 26, la más baja desde que es titular por la lesión de Jarret Jack. Anotó 6 puntos, con 7 asistencias, anotando 3 de 8 en tiros de cancha y perdió 4 balones.
El siguiente partido de New Orleans será una visita al Madison Square Garden para enfrentar a los New York Knicks, juego en que el venezolano será nuevamente titular y enfrentará al jugador sensación del momento Jeremy Lin.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario