El venezolano volvió a ser parte del cuadro titular pero solo jugó 20 minutos, sin ver acción en el último cuarto y en el tiempo extra, los 20:38 minutos es la segunda menor cantidad jugada por Vásquez en los últimos 14 juegos donde promedia casi 30 minutos por juego.
Los Hornets remontaron una diferencia de 3 puntos faltando 37 segundos, gracias a 4 puntos del mexicano Gustavo Ayón que colocaron el juego 98 a 99 a favor de Indiana con 16 segundos por jugar.
Por el poco tiempo se vieron obligados a darle una falta a Darren Collison quien anotó uno de dos dejando la ventaja en dos puntos, en su última ofensiva New Orleans empató con un doble a media distancia para obligar al tiempo extra.
En el tiempo adicional Indiana arrolló con un parcial de 13 a 2 que no pudieron remontar los Hornets, que siguen en la última posición de la conferencia Oeste con marca de 7 ganados y 25 perdidos.
Greivis anotó 9 puntos con 7 asistencias, con posibilidades de lograr un nuevo doble-doble, pero no lo pudo lograr por los pocos minutos jugados. Greivis anotó 3 de 5 en tiros de cancha incluyendo un triple en dos intentos, además anotó 2 tiros libres en la misma cantidad de intentos.
Esta noche los Hornets vuelven a la cancha para enfrentar a los Cleveland Cavaliers, en su último juego de los tres juegos al hilo que le tocaron esta semana.
Por Antonio Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario