Parra de 27 años y 2.05 de estatura, es de los pocos centros naturales criollos que juegan en una LPB que prefiere más traer jugadores altos importados que desarrollar y dar oportunidades al talento venezolano.
Este centro está en su cuarta temporada en la LPB luego de jugar en los Estados Unidos en la NAIA, y con Trotamundos solo acumuló 80 minutos en 24 partidos en los tres años que estuvo con los carabobeños.
“Quiero apoyar al equipo en defensa, solidificarme y también imponer respeto en la zona de la pintura” nos comenta el basketero que representó al país en las categorías juveniles y sub 21 años atrás, siendo parte de la generación que llegó novena en el mundial de Grecia en 2003, siendo el centro suplente detrás de Miguel Marriaga.
Parra, sabiendo que su posición dentro del tabloncillo exige una preparación física rigurosa, nos comenta que durante los últimos meses del año realizó un trabajo de pesas para fortalecer su anatomía debido al constante contacto físico que tiene los jugadores del área de la pintura.
Parra que presenta un físico bien trabajado con pesas como pocos en la liga nos expresa sin ningún titubeo que “quiero ser un jugador sólido en la LPB” y promete trabajar muy fuerte saliendo de titular o dando balance cuando entre al tabloncillo proveniente desde el banco.
En cuanto al negativo inicio del quinteto musical Parra nos comenta sobre el conjunto “a pesar de comenzar con el pie izquierdo, es un equipo que buscará a como de lugar avanzar a semifinales como mínimo”, y también agrega “se tienen las piezas para lograrlo y a medida que esté avanzando el torneo se irá demostrando que somos un equipo batallador” finaliza el centro Trujillano.
Por Juan M. Escorcia
1 comentarios :
gaiteros puede ser uno de los equipos a futuro con mejores jugadores en el poste bajo!!! aparte de los tres que están hoy en día(miglionico, parra y marin)pueden contar a la vuelta d uno o dos años con guanipa de 206cm con jordan contreras de 204cm, con los hermanos centeno de 202cm cada uno y canaval de 204cm, por lo menos tendran quien ayude a enielsen
Publicar un comentario