Vásquez, que venía de establecer par de marcas personales en puntos y asistencias el juego anterior estableció en este juego otras dos marcas al anotar 7 tiros de cancha y jugar 34 minutos, recibió la oportunidad de ser titular ante una lesión de Jarret Jack.
El venezolano empezó muy concentrado, anotando 3 de 3 en tiros de cancha y una asistencia en los primeros 5 minutos, interviniendo en 8 de los 10 puntos de los Hornets.
No había terminado la primera mitad cuando Greivis llegó a los 10 puntos, es el cuarto partido al hilo para el venezolano con 10 o más puntos lo que le ha permitido subir su promedio a 7.1 por juegos.
Por segundo partido al hilo los Hornets se mantuvieron en el juego los primeros tres cuartos que tuvieron parciales de 22-23, 45-44 y 68-71 a favor de San Antonio. Para tener nuevamente un terrible cuarto final al anotar solo 13 puntos por 22 de los ganadores.
“Nosotros perdimos los últimos dos juegos en el último cuarto” dijo Vásquez. “Nosotros jugamos duro en el tercer cuarto y luego no ejecutamos en el cuarto. Como piloto es duro llenar los zapatos de Chris Paul pero espero ser mejor y eso toma un poco de trabajo”.
Los Hornets perdieron su cuarto partido al hilo y volverán a la acción este sábado cuando visiten a los Detroit Pistons.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario