Los Hornets llegaron al cuarto final ganando por 10 puntos pero rápidamente Cleveland reaccionó con un parcial de 11 a 2 que amenazaron la victoria del equipo del venezolano Greivis Vásquez.
Luego de este parcial la defensa de New Orleans apretó evitando puntos de los locales por 5 minutos para volver a ampliar la victoria, los Hornets limitaron al base novato Kyle Irving a solo 6 puntos, la menor de su corta carrera. Irving venía de promediar 21.75 puntos en los últimos 4 juegos.
"Nuestra defensa de equipo es grande" dijo Greivis Vásquez luego del juego. "Él es un gran jugador, pero cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacerse en defensa."
El venezolano volvió a salir desde el cuadro titular jugando durante 38 minutos, el coach Williams expresó que Jarret Jack seguirá viniendo desde el banco para aportar ofensiva a sus suplentes.
Durante muchos minutos del juego los Hornets apostaron a jugar con tres bases al mismo tiempo con Jack, Vásquez y Marco Bellineli, dejando en el banco al alero titular Trevor Ariza que solamente jugó 20 minutos fallando sus 6 lanzamientos al aro, anotando un solo punto mediante un tiro libre.
Los Hornets también contaron con un gran trabajo de los pivots Chris Kaman y el mexicano Gustavo Ayón que tomaron 30 rebotes entre los dos, 17 de ellos de Ayón, su máxima cantidad de su carrera.
Vásquez terminó el encuentro con 13 puntos y 5 asistencias. Anotando 5 de 11 en tiros de cancha incluyendo un triple en tres intentos. Del lado negativo perdió 6 balones, la máxima cantidad de su carrera.
Por Antonio Ruiz
2 comentarios :
Excelente para el pana Greivis Vasquez, así es que se juega lanzando triples y cestas dobles.
Exitos.
es técnico de new orleans debería darse cuenta que el mejor momento en toda la temporada para su equipo ha sido desde que greivis esta de titular y tiene mas protagonismo
Publicar un comentario