Esta vez New Orleans pudo mantener la ventaja en el cuarto final, a diferencia de los últimos cuatro juegos en los cuales entraron al cuarto final con ventaja para finalmente perderla.
Ante Denver sacaron ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto que ampliaron a 21 cuendo quedaban 3:21 del juego, los Nuggets solo pudieron acercarse a un mínimo de 11 puntos en el cuarto final y solo lograron anotarle a los Hornets 17 puntos, la mitad de los puntos permitidos por New Orleans en los últimos cuartos en su racha negativa.
Esta fue la primera derrota de Denver en casa y su ofensiva fue limitada al anotar solamente 81 puntos, cuando su media es de 104 puntos por juego. Denver no logró llegar a los 20 puntos en los tres cuartos finales, anotando para un 40% en tiros de cancha.
La ofensiva de New Orleans fue encabezada por los ala pívots Chris Kaman con 20 puntos mientras que Carl Landry anotó 21 puntos viniendo desde la banca. Los Hornets todavía tienen la ausencia de sus titulares Eric Gordon y Trevor Ariza.
Greivis Vásquez volvió a cumplir al anotar 5 puntos, 4 asistencias y 2 pérdidas. Anotando 2 de 4 en tiros de cancha, incluyendo 1 de 2 en triples. Estuvo en cancha durante 14 minutos.
Regresaran a la acción el miércoles cuando enfrenten a los Oklahoma City Thunder
Por Antonio Ruiz
Greivis debe tratar de hacer más puntos en un partido, ojala que haga diez puntos por partido, sería un mejor promedio, sin embargo muy bien por greivis que le esta echando pichon a la NBA.
ResponderEliminar