Aguilar anotó 3 de 4 en triples, 3 de 5 en canastas dobles y 3 de 5 en tiros libres, agregó 2 asistencias 2 rebotes para un total de 18 puntos, siendo la primera vez en la temporada que sobrepasa la doble figura.
Aguilar promedia 4.8 puntos en su primera temporada a nivel universitario y volverá a la acción el día de mañana ante Langston.
Otro de los jugadores criollos que hacen vida en la NAIA es el base Javier Valdez que está disputando su última temporada en el baloncesto universitario con Ashford.
Su universidad perdió en su último partido con marcador de 66-64 ante Clarke, interrumpiendo una racha de ocho victorias al hilo que tenía el equipo del venezolano.
Valdez es una de las figuras del equipo al ser el líder en asistencias con 3.4 por partido y segundo mejor anotador con 11.6 por juego.
Mientras que el ala pívot de segundo año Heberto Guanipa de St. Thomas promedia hasta ahora 1.57 puntos por partido y 1.86 rebotes.
Para finalizar el base también de segundo año Carlos Arango promedia 1.67 puntos y 0.78 asistencias con Southern-New Orleans.
Por Antonio Ruiz
0 comentarios :
Publicar un comentario