Los Hornets no contaron por tercer partido al hilo con Eric Gordon y volvieron a tener muy bajos porcentajes en los tiros de cancha, promediando un 40%, fallando sus 15 intentos desde la zona de triples y un 50% en libres.
Por Sacramento no participó el centro DeMarcus Cousins, que exigió un cambio de equipo y su coach Paul Westphal le ordenó quedarse en casa, esto lo aprovecharon los Hornets que dominaron la pintura con 60 rebotes por 41, además que los pivotes Emeka Okafor y Chris Kaman lograron dobles-dobles, pero esto no fue suficiente.
Otro de los grandes problemas de los Hornets fueron las pérdidas de balón, ya que botaron 19 balones, 8 de estas de su base titular Jarret Jack, que además solo anotó 3 de 11 en tiros de cancha.
New Orleans impuso su defensa en la primera mitad ganándola 40 a 38, pero no lograron detener la ofensiva de los aleros de Sacramento Tyreke Evans y Marcus Thornton que se combinaron para 52 puntos entre los dos. La segunda mitad se la llevaron los Kings con un claro 58 a 40.
Greivis jugó 27 minutos, con 6 puntos, 8 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas, 2 rebotes, anotó 3 de 9 en tiros de cancha. Promedia en los cuatro juegos de la temporada 6.5 puntos, 4.3 asistencias y 1.8 pérdidas.
Los Hornets se encuentran en la segunda posición de la conferencia Sudoeste a un juego de los San Antonio Spurs, y volverán a la acción esta misma noche cuando visiten al Utah Jazz.
Por Antonio Ruiz
2 comentarios :
Excelente Greivis por su record de asistencias, y le está yendo mucho mejor en New Orleans que en Menphis.
Saludos.
Antonio si lo deseas puedes insertar los vídeos de mi canal en youtube, con los Highlights de Greivis. El correspondiente a este juego es:
http://youtu.be/PzcsRbc7WWA.
Saludos y gracias por sus aportes a través de esta página.
Publicar un comentario