Greivis Vásquez tuvo su mejor juego ofensivo del año al anotar 16 puntos con 4 triples, el mejor de New Orleans, pero no fueron suficientes para evitar la quinta derrota al hilo de los Hornets, esta vez ante los Denver Nuggets con marcador de 96 a 88.
New Orleans no pudo contar con dos de sus titulares, el escolta Eric Gordon y el alero Trevor Ariza por lesión. Gordon, el líder anotador del conjunto se perderá de 2 a 3 semanas.
Los Hornets entraron al cuarto final ganando 63 a 62, pero por segundo día consecutivo la defensa no hizo el trabajo en el cuarto final aceptando 34 puntos, la máxima cantidad lograda en los 4 cuartos de los Nuggets. Es la tercera vez consecutiva que entran al cuarto final con ventaja para finalmente perderla.
New Orleans ganaba 63 a 54 con 2:15 por jugar del tercer cuarto, a partir de ahí vino un parcial de 19 a 0 a favor de Denver para sacar ventaja de 10 puntos en el marcador, ventaja que no volvieron a perder. Vásquez entró nuevamente con 9:37 por jugar y rápidamente anotó 8 puntos con 3 asistencias pero ya Denver tenía el juego bajo control.
Vásquez tenía 5 partidos al hilo sin anotar un triple pero en este juego consiguió 4, su máxima cantidad en un juego desde que está en la NBA, sus 16 puntos es su segunda mejor marca de su carrera después de los 17 que consiguió en el juego final de la ronda regular de la temporada pasada ante los Clippers.
También Greivis rompió una racha de dos partidos al hilo sin anotar puntos, dejó sus números en la temporada en 6 puntos, 3.7 asistencias y 1.4 pérdidas.
Totalizó 26 minutos, 16 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, una pérdida, un bloqueo, anotó 6 de 11 en tiros de cancha y 4 de 7 en triples.
Los Hornets vuelven a la acción este sábado ante los actuales campeones los Dallas Maverics como visitantes.
Por Antonio Ruiz
Buen juego...
ResponderEliminar