Su técnico Gustavo Miravet declaró al diario El Liberal a cerca de Sucre lo siguiente:
“Valoro su calidad humana, profesional y su disposición para estar en el plantel. Pero él mismo me manifestó que no se encontraba y sentía que no estaba ayudando al equipo como deseaba. Se sentía incómodo por esta situación”.
Miravet sostuvo que Sucre no fue cortado por la derrota ante Libertad. “Fue por el rendimiento de los últimos juegos más como se estaba sintiendo en el equipo. Sucre no fue el culpable de la derrota ante Libertad”, aclaró.
La idea del entrenador Gustavo Miravet es buscar un cuarto con más tiro externo y otra contextura física.
Axiers no integrará la delegación que sale a la ruta para enfrentarse con La Unión de Formosa y Regatas Corrientes, juegos en el cual el Olímpico estará con un importado menos.
El ala pívot venezolano jugó 12 partidos, en los cuales promedió 8.5 puntos por encuentro (38.9 en dobles, 35.7 en triples y 51.6 en libres). Además tomó 6.9 rebotes por partido, con 28 minutos en cancha.
Mientras que en la liga uruguaya Keving Palacios sigue con su buena actuación individual anotando 18 puntos con 4 rebotes en la derrota de su equipo el Atlético Cordón 75-73 ante el Olímpia.
1 comentarios :
Axier pa lante y trata de mejorar tu lanzamiento del exterior.
Publicar un comentario