El venezolano sufrió una lesión en la cabeza en el entrenamiento de la mañana del martes. Dijo que se sometieron a una batería de pruebas el miércoles y todos fueron negativos.
"Todo está bien", dijo Echenique. "Pusieron a prueba mi visión, mi cerebro, Me hicieron una Tomografía. Me dijeron que voy a estar bien ya sea para el jueves o el viernes'.'
Echenique dijo que su cabeza golpeó contra el suelo durante un ejercicio de práctica el martes. Se quejó de sentirse mareado y no participó en el entrenamiento de la tarde.
Hay un mayor enfoque en el tratamiento de lesiones en la cabeza en todos los deportes, y el entrenador de Creighton Greg McDermott dijo que confía en su personal médico para determinar cuándo su jugador estará listo para volver.
"Hay un protocolo que seguir, y confío en nuestro equipo médico el 100 por ciento", dijo McDermott. "Ellos están bien entrenados en ese sentido y saben exactamente qué hacer. La salud y el bienestar de nuestros atletas son mucho más importantes que cualquier otra cosa."
Echenique vio a sus compañeros en la práctica del miércoles en el CenturyLink Center.
"Es extraño", dijo. "Hay días en que tu cuerpo está tan cansado que uno piensa que realmente quiere un día de descanso. Entonces usted consigue uno, y lo único que piensas es en volver a estar en la cancha."
Artículo original
Por Antonio Ruiz
1 comentarios :
Recuperese al 100% amigo que el año que viene lo necesitamos en el repechaje.
Publicar un comentario