Los Halcones Rojos, equipo de Gregory Vargas y Luis Bethelmy derrotaron a los Correcaminos 95 por 80, triunfo que deja el récord en 8 ganados y 2 perdidos asumiendo el liderato de la LNBP de México.
Los dirigidos por el ex jugador puertorriqueño Eddie Casiano lideraron todo el encuentro ganando todos los cuartos. El próximo juego de los de Veracruz será contra los Huracanes de Tampico el 01 de octubre, equipo donde participa Néstor Colmenares.
Por los ganadores Gregory Vargas anotó 14 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, mientras que
Bethelmy anotó 13 puntos con 6 rebotes.
También se anunció el día de ayer que Halcones Rojos será uno de los tres representantes de México en la Liga de Las Américas, aunque la participación de los venezolanos está en duda por el inicio de la LPB de Venezuela.
En otro juego en México los Halcones de Tampico fueron derrotados por Halcones UV con marcador de 96 a 79.
El venezolano Néstor Colmenares quedó cerca de otro doble doble al anotar 11 puntos con 9 rebotes. Además Colmenares lanzó tres triples anotando uno, una nueva faceta en su juego que empezó a desarrollar con la Selección Nacional.
Con esta derrota igualan su récord en 5 ganados y 5 perdidos estando en la séptima posición de la ronda regular.
Mientras que en Uruguay Keving Palacios a participado en dos partidos con su equipo Atlético Cordón.
En su primer juego fueron derrotados por Guruyu Waston 71 a 70, en este partido Palacios anotó 19 puntos con 6 rebotes.
En el segundo partido perdieron ante Bohemios 89-68, Keving anotó 9 puntos con 6 rebotes.
Otro jugador venezolano que participa en esta liga es el centro de Gaiteros del Zulia Julio Migliónico que participa como uruguayo, forma parte del equipo Sayago.
También han participado en dos partidos con saldo en derrota ambos, primeramente ante Unión Atlética 85 a 66. Migliónico anotó un punto en 6 minutos de acción.
En su otro partido fueron derrotados por Hebraica 83 a 55, en este juego Migliónico jugó nuevamente 6 minutos con 2 puntos y un rebote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario